Zumba solidaria con AFAMIT de la mano de Rebellion Girls

Rebellion girls

Este año la Masterclass de Zumba solidaria organizada por Soraya Alcázar tenía una temática diferente, Rebellion Girls. Se trata de un grupo de jóvenes, entre las que está la taranconera, que a través del baile reivindica el papel de la mujer en un espectáculo lleno de energía y buenas vibraciones.

masterclass-zumba22masterclass-zumba4

El resultado final ha sido positivo, explica Soraya. “Estoy satisfecha de cómo salió todo, sabía que era arriesgado Rebellion Girls por la novedad respecto a otros años, pero la acogida ha sido maravillosa”, explica. No descarta que el año que viene se vuelva a repetir, puesto que “la complicidad con ellas en el escenario y el buen rollo que transmiten es inexplicable”.

Masterclass-zumba-rebelliongirls

Soraya ha bailado junto a Rebellion Girls en otros puntos de España. Las sensaciones son diferentes, “cuando estás en otro lugar que no es tu casa, por un lado estás relajado. Pero hacerlo aquí ha sido súper especial por poder traer a mis compañeras a mi pueblo y compartirlas con mi gente, eso es lo mejor de todo. Se han ido encantadas con Tarancón”, continúa diciendo.

 

La recaudación este año estaba destinada a AFAMIT, que celebra su 25º aniversario. Esta semana se reunirán con la asociación para contabilizar todas las entradas vendidas, de manera anticipada y durante el espectáculo, tanto de público como de participantes.

Masterclass-zumba2018-Gabl
Foto: Jesús Gabaldón.

Masterclass-zumba2018-Gabl2
Foto: Jesús Gabaldón.

Pero la antesala de la Masterclass vino de la mano de la exhibición de Zumba de las alumnas más pequeñas de Oxígeno Sala Deportiva, cuya instructora es Rosa Solera. También mostraron su buen hacer las peques de Soraya Alcázar. El público abarrotó las gradas para disfrutar de zumba en tamaño mini.

Galería de fotos:

Masterclass de Zumba solidaria
No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.