Yoga para niños en El Recreo, un taller ideal orientado a mejorar su capacidad de relajación y concentración

Todos los viernes, de 16 a 17 h., en El Recreo, espacio para crecer se desarrolla un taller de yoga para niños. La experiencia, que ya se hizo en el pasado curso, ha gustado mucho a los alumnos y también a sus familias, pues no son pocos los beneficios que aporta esta disciplina en la que confluyen cuerpo y mente para favorecer la relajación.

yoga-nin%cc%83os-el-recreo5 yoga-nin%cc%83os-el-recreo2yoga-nin%cc%83os-el-recreo

Atent@s porque el yoga:

  • Canaliza la energía y el estrés a través de la respiración y las posturas.
  • Agudiza la atención y la concentración.
  • Fortalece la autoestima y la autoconfianza: se lleva a cabo en un espacio relajado, no competitivo, donde pueden ser ellos mismos.
  • Desarrolla la capacidad sensorial la consciencia corporal.
  • Mejora vínculos, ¡juntos es mejor!
  • Equilibra las emociones: a través del yoga los niños aprenden el camino hacia la calma. Ellos también quieren relajarse, lo que ocurre es que simplemente no saben cómo hacerlo.
  • Trae un estado de relajación plena. Las clases de yoga son divertidas, ya que usan el propio lenguaje de los niños, el juego.

yoga-nin%cc%83os-el-recreo3

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.