Vuelve Stockalia al Recinto Ferial de la Hípica de Cuenca

La Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca ponen en marcha Stockalia por séptimo año con la presencia de comercios de distintos sectores en el Recinto Ferial de La Hípica.

 

Para esta ocasión, que tendrá lugar este fin de semana en los días 6,7 y 8 de septiembre, la Confederación de Empresarios y su sectorial del comercio cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

 

En esta ocasión serán doce establecimientos los que participarán en esta edición de la Feria del Stock del Comercio de Cuenca que ofrecerán la calidad habitual de sus productos a un precio sensiblemente rebajado durante todo este fin de semana.

 

Stockalia 2019 se inaugurará este próximo viernes a las 11 horas con un acto institucional y a partir de las 12 se abrirán las puertas al público para que los usuarios tengan a su disposición estos productos hasta las 14:30 horas durante la mañana del viernes.

 

El resto del fin de semana se abrirá por la tarde, de viernes a domingo de 17:30 a 21 horas, mientras que el sábado y el domingo por la mañana se abrirá de 11 a 14:30 horas.

 

 

Sectores y servicios

En esta feria habrá establecimientos tanto de la capital como de la provincia de ropa infantil, calzado, moda hombre y mujer, también para bebés y embarazadas, menaje del hogar, muebles y decoración.

 

Además, la organización ha preparado una serie de servicios para que los usuarios estén a gusto durante la visita con la presencia de una zona infantil y otra zona de descanso en el pabellón, además estará abierto el servicio de cafetería.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.