Vinos Hello World!, una nueva referencia de La Estacada

Hello, World! es la nueva referencia de La Estacada dirigida especialmente a los apasionados del vino a los que les gusta probar nuevas sensaciones. En su elaboración emplean variedades diferentes a las tradicionales, el resultado merece la pena disfrutarlo.

 

Además, en las botellas de Hello World! La Estacada ha introducido un tapón protegido con una cápsula muy fácil de abrir y cerrar, combinando la rosca y el corcho.

 

Solo necesitamos nuestras manos para abrirlos, también para cerrarlos con el fin de que conserven todas sus propiedades.

 

hello-world

Hello World! tiene tres variedades. La primera de ellas es la denominada “Cabernet Franc”: un vino cubierto, granate oscuro con tonalidades azuladas, balsámico y fresco en nariz, con aromas a frutas maduras y toques de pimienta negra. Es potente y fresco en boca, equilibrado, con un final largo e intenso en el que destaca su carácter frutal.

 

El Hello Word! “Petit Verdot” es un vino de capa intensa, con color rojo picota y destellos azulados. En nariz predomina el regaliz y los eucaliptos, sin quitar importancia a la fruta madura. En boca es fresco, intenso de gran amplitud y longitud final.

 

Finalmente está el Hello World! “Prieto Picudo”, un vino intenso en las tres fases de cata; rojo púrpura, con aromas a frutos rojos, florales, notas herbáceas y balsámicas en nariz. Entrada dulce, corpulento y paso agradable en boca.

 

1 Comentario

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.