Urbanfit prepara un evento solidario y saludable en pleno casco antiguo de Tarancón

El 27 de abril de 18 a 23 h. tendrá lugar en Tarancón una Master Class solidaria de Zumba y Cardiobox, a beneficio de APACAMA, una asociación de lucha contra el cáncer de mama. El evento se desarrollará en la Plaza de la Constitución, el precio para poder participar será de 5 €, que incluyen una camiseta de regalo además de bocata y bebida. Y por 2 € se pueden comprar papeletas que dan opción a ganar regalos en un sorteo posterior.

 

La iniciativa parte del gimnasio Urbanfit, concretamente de Ana, una de sus instructoras. Nos cuenta que con esta Masterclass se consigue un doble beneficio, por un lado, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Por otro, “mover el casco antiguo de Tarancón”.

 

La Masterclass comenzará con el calentamiento con una canción muy especial. Después tocará el turno al cardiobox, que combina movimientos de artes marciales con baile. Para acabar, zumba. Habrá 4 monitores y una presentación inicial muy diferente a lo habitual. Después tres monitores se encargarán de dirigir los ejercicios y animar a todo el público para que realice esta actividad saludable y solidaria.

 

El gimnasio Urbanfit abrió sus puertas a mediados de diciembre de 2018. Sus promotores apostaron desde un principio por el casco antiguo, lo tenían claro y se ubicaron en un amplio local en el que hace algunas décadas hubo una discoteca, que después se convirtió en un par de supermercados diferentes. Desde que echó el cierre el último de esos negocios el establecimiento estaba sin ocupar.

 

La llegada del gimnasio a la calle Zapatería (esquina Plaza de la Constitución) ha dado un soplo de aire fresco al casco antiguo, ya que además de las habituales máquinas ofrecen clases con diferentes actividades que diversifican mucho el público asistente, de todas las edades y gustos. Este efecto “se nota bastante” en el resto de los establecimientos que siguen resistiendo en la zona, aclara Ana. “Decidimos hacerlo para potenciar la zona, sabíamos que iba a funcionar”, señala la instructora.

 

Urbanfin empezó con una única sala, “pensábamos que esto iba a ser lo que más afluencia iba a tener, y tuvimos que coger otra sala porque el ciclo indoor es súper demandado”, especifica Ana. Después llegaron full contact, boxeo, zumba… y ahora una Masterclass solidaria que pretende fomentar la actividad física al tiempo que dan marcha, y nada mejor dicho, al casco antiguo.

 

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.