UPA denuncia a los supermercados Dia por “hundir el precio del pollo”

Foto: Freepik

Según la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), los supermercados Dia están vendiendo con descuentos de entre un 20 y un 30%, dando como resultado unos precios inferiores a los costes de producción.

 

UPA ha puesto en conocimiento estas “ofertas temerarias” del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, así como de la Agencia de información y Control Alimentarios (AICA).

 

Las consecuencias de bajar tanto los precios, según la asociación, son la desvalorización del producto ante el consumidor, desde la cadena, aseguran, “están atacando al sector productivo por varios flancos”.

 

Agricultores y ganadores insisten en que es necesario “reformar la Ley de la Cadena Alimentaria” para evitar problemas como este y “proteger la seguridad alimentaria”.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.