Unas Rebajas de verano atípicas…

En Tarancón llevamos algo más de una semana en la que los comercios exhiben los descuentos más atractivos de la temporada, aunque algunos reservan la “artillería pesada” de las gangas a las segundas rebajas (hacia el mes de agosto).

 

Nosotros hemos querido saber directamente la opinión de una comerciante, en concreto de Nines, que regenta Miss Bora Shop. Las expectativas para estas rebajas con respecto al año pasado “son pésimas”, explica, “yo empecé en junio con ellas, y realmente mal”. Destaca que en Tarancón tenemos una gran variedad de ropa, pero “las compras las preferimos hacer en Madrid que en tu mismo pueblo”.

 

Este año ha tenido un elemento particular, la climatología. El calor se ha hecho esperar. No ha entrado en todo su esplendor hasta julio, con lo que la venta de ropa de esta temporada apenas ha tenido salida. ¿A quién le apetecía comprarse un bañador o unos pantalones cortos en mayo o junio, pero con tormentas y bajas temperaturas?

 

“Que el calor haya llegado más tarde este año ha supuesto un gran trastorno para todos los del sector de la moda”, cuenta Nines, puesto que ha aparecido casi cuando comenzaban las rebajas “y las previsiones de ganar dinero extra se rompen”.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.