Últimos regalos, últimos roscones de Reyes

Esta noche de Reyes sus Majestades de Oriente tienen mucho trabajo que hacer, y sus fieles cómplices son los empresarios de Tarancón, especialmente el pequeño comercio y los regentes de pastelerías, bares y restaurantes.

 

Da igual que haya comercio electrónico, que crezca la venta por internet, que cada vez compremos más online… siempre nos quedará el pequeño comercio para salvarnos con los regalos de última hora. En la tarde noche de ayer ya se notaba el bullir en las calles, las idas y venidas a las tiendas. Esta mañana se ha incrementado un poco más y esta tarde-noche la previsión es que sea el sprint final.

 

Nosotros hemos pasado esta mañana a una perfumería, con más público de lo normal que buscaba muchas colonias, packs promocionales en los que no faltaban las cremas para él y para ella. En El Rebajón anoche la actividad era intensísima, esta mañana también había clientes encargando a los Reyes las últimas novedades en electrónica.

El Goloso regyes

En El Goloso, muchas idas y venidas para recoger sus famosos roscones de reyes. Tantos encargos tenían (más de 200 según los números que entregaban en ese momento) que los siguientes clientes debían esperar al 6 de enero, es decir, a mañana, para poder retirar esos suculentos manjares. Y para amenizar la espera, el Cuarteto Las Cuatro Estaciones a las puertas de la pastelería entonando notas de bellas canciones, algunas de marcado carácter navideño. Todo un detalle de parte de Pastelería Artesana El Goloso.

 

Por unos motivos o por otros, esta fiesta no sería igual sin el pequeño comercio. A los Reyes Magos les están echando una mano que resulta imprescindible para disfrutar de este festivo con ilusión.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.