Trinity Stars, pequeños talentos de las clases de inglés de la Academia Veyllón

Los alumnos más pequeños de la Academia Veyllón, los Trinity Stars, han realizado un pequeño acto en la Casa de Cultura en el que tenían un público muy especial. Se trataba de sus familias. Los 19 alumnos junto a su profesora han mostrado lo que han aprendido durante el curso este año con la temática de unos intrépidos piratas que hallaban un tesoro, y después navegaban en un pequeño barco de papel. Cada pieza que los alumnos sacaban del cofre se correspondía con un alimento, ropa, animales o transporte.

piratas-veyllon-stars

Este es el tercer año en el que Trinity Stars está en la academia Veyllón. Hay tres grados que se diferencian entre sí en la dificultad. Este proyecto intenta que a través del juego, la actuación, la música, el baile… los más pequeños interioricen el inglés, adquiriendo conceptos básicos y también una buena pronunciación y audición del nuevo idioma.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.