Tres tiendas emblemáticas dicen “adiós” a Zapatería y Melchor Cano

La calle Zapatería se queda un poco más huérfana, aún si cabe, con el cierre de tres tiendas emblemáticas: Críos, Rango y D-15. Estos tres establecimientos pertenecían a una misma sociedad que se creó hace casi 38 años, nació el 23 de febrero de 1981.

 

La jubilación de una de las socias ha llevado a reestructurar esta pequeña empresa, y con ello los negocios que regentaban. Una vez que han liquidado stock en sus antiguos locales de la calle Zapatería y Melchor Cano, el resto de la ropa la siguen vendiendo en otro establecimiento en el que tradicionalmente han ofrecido oportunidades en diferentes épocas de cada año. Está ubicado también en la calle Melchor Cano.

 

Dentro de muy poquitos días las tiendas de Críos y Rango volverán a abrir, pero en un amplio local de la avenida Miguel de Cervantes ubicado entre el juzgado y el Auditorio municipal (en la acera de enfrente). Cambia la decoración por completo y comienzan con la época de comuniones como campaña fuerte.

 

Se pone así punto y seguido a la historia de tres mujeres emprendedoras que se arriesgaron a crear sus propios negocios hace casi 40 años, compatibilizándolos también con la crianza de sus hijos. Desde el principio funcionó muy bien, aunque cuando comenzaron con una sóla tienda no pensaban que iban a estar tanto tiempo. Ahora escriben un nuevo capítulo en su vida profesional.

1 Comentario

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.