En Tarancón se espera “que sean unas buenas rebajas”

Llevamos poco más de una semana de rebajas en el comercio en general, y en el de Tarancón en particular. ¿Cómo afrontan las tiendas este periodo?

 

Esta temporada ha sido muy particular, muy condicionada por el clima. El frío del invierno ha tardado mucho en llegar, tanto que ha afectado a las ventas de ropa y complementos propios de estos meses. Las tiendas tienen stock, “ya se nota que hay más movimiento, sobre todo desde el miércoles” pasado, ya que el principio de la primera semana de rebajas estuvo marcado por la lluvia, explica el secretario de CEOE-CEPYME Tarancón, Javier García.

 

Pasado el otoño tan atípico y caluroso, ya van saliendo las ventas de ropa de invierno, continúa contando García. “La campaña de Navidad, como suele ser habitual, ha ido por rachas. Cuando se han dado las mayores ventas han sido los días cercanos al 25 de diciembre y la semana de reyes”, explica el secretario de CEOE-CEPYME Tarancón. Se nota que cada vez más “las personas compran por internet, y esto supone menores ventas en los comercios”.

 

No obstante, en Tarancón se espera que “sean unas buenas rebajas, y que así vayan quitando el stock de invierno, ya que están planificando las compras de primavera verano”, añaden desde CEOE-CEPYME. Antes de dar salida a la nueva temporada, los consumidores pueden beneficiarse de descuentos que van “desde n 30 a un 50%, “ya que suelen ser las rebajas más agresivas del año”, concluye Javier García.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.