Tarancón está muy presente en los “Dedales de Oro”

_DC_1738
Isabel, Beatriz y Cristina, de Atelier Concept.

Los taranconeros que han sido premiados con varios “Dedales de Oro” ya tienen sus galardones en sus manos.

 

Francisco-Saez-dedal
Francisco Saez recoge su premio.

La entrega tuvo lugar en el Hotel Palace en un acto de gala que se celebró el viernes por la noche. Las taranconeras Isabel Loriente y Beatriz Manzanares regentan junto a Cristina la tienda multimarca Atelier Concept, que posee además colección propia. Muy guapas las tres acudieron a recoger su premio, donde pudieron conocer a Francisco Saez, el joven diseñador taranconero que también ha sido galardonado. Este último fue acompañado por su pareja, Alicia, que lució uno de sus diseños.

 

Tanto Francisco como Isabel y Beatriz tienen en común su presencia comercialmente

hablando en la Milla de Oro madrileña. El diseñador está en la calle Serrano y Atelier Concept se ubica en la calle Claudio Coello.

 

Francisco Saez y su pareja, Alicia, en la gala.
Francisco Saez y su pareja, Alicia, en la gala.

 

Ninguno de los galardonados esperaba el premio recibido, que reconoce el esfuerzo que llevan realizando desde hace años en el mundo de la moda.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.