«Tarancón a domicilio», el proyecto del joven emprendedor Jesús Jiménez

El joven taranconero de 22 años Jesús Jiménez ha creado la empresa “Tarancón a domicilio”. Su base es una página web denominada así desde la que se puede encargar comida de varios establecimientos de la localidad. Aún no se pueden hacer pagos online, aunque esperan que esta función esté operativa en breve espacio de tiempo.

 

El horario de entrega de comidas es de lunes a domingo de 14 h. a 16 h. y de 20 h. a 23 h.. Este fin de semana se han hecho las primeras pruebas y hoy ya está a pleno rendimiento. El viernes se registraron 13 pedidos, el sábado 4 y el domingo 3. Según nos explica Jesús Jiménez, la hora de la cena es la que concentra la mayor actividad y tardan una media de 20 minutos en tramitar los pedidos.

 

El usuario hace su encargo a través de la web a los establecimientos que desee, estos se lo entregarán en su casa a través de su sistema de reparto habitual si lo tienen. En caso de que no, “Tarancón a domicilio” se encarga de esa labor porque cuenta con repartidor y vehículo de reparto, los alimentos se transportan en mochilas térmicas. Pero el cliente también puede ir a recoger su compra directamente al establecimiento.

 

Este proyecto surge como respuesta a una “necesidad que hasta ahora no estaba cubierta” en Tarancón, explica su promotor, que hubiera una amplia variedad de alternativas de comida a domicilio sin que se renuncie a la calidad. Lo más difícil ha sido “hacerle ver a los restaurantes que esta idea les va a generar más ingresos”, y que conlleva ventajas para ellos y sus clientes. Con la prueba realizada durante el fin de semana, señala Jesús, los restaurantes suscritos “están muy contentos, funciona perfectamente la plataforma tecnológica”.

 

Esta iniciativa está abierta a cualquier nueva incorporación, de momento forman parte de ella Cafetería Dema, Pijote, Marrakech, El Duque, Horno San Juan, Koke, Los Molinos e Indiana.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.