Talk Talk Academy, en Tarancón

talk-talk-2016-17

Aprende inglés y sumérgete en la lengua y la cultura anglosajona desde un nuevo prisma

Talk Talk Academy ve la luz en abril de 2013 con la vocación de formar a sus alumnos desde un nuevo prisma e introducirlos en la lengua y cultura anglosajona, pero el proyecto nace meses antes gracias a la ilusión de unas madres que desean hacer de nuestra comarca un sitio con más oportunidades de formación.

Su objetivo y motivación es transmitir sus conocimientos del idioma inglés de una manera integral y con objetivos claramente definidos; consiguiendo así la máxima titulación posible adaptada a las necesidades de cada uno de sus alumnos.

Desde aquí también quieren aprovechar para insistir una vez más a los padres y estudiantes que este reto es una carrera de fondo, que hay que trabajar duro y a diario, que la meta siempre estará cerca con su ayuda, pero que el fin debe de ser adquirir un conocimiento y enriquecimiento personal, y a la larga, profesional.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.