Talk Talk Academy organiza una divertida “Trivial Night” en el pub Mandioca

Trivial-talk-talk3

 

Talk Talk Academy de Tarancón organizó una divertida “Trivial Night” en el Pub Mandioca. Participaron 20 concursantes, además de los docentes de la academia de inglés.

 

Hicieron cinco rondas de unas ocho preguntas sobre cultura general, geografía, deportes y naturaleza, música, películas y literatura e historia. La sexta y última ronda eran English anagrams.

 

Trivial-talk-talk2El objetivo de esta actividad, señala Ainhoa Platas, una de las gerentes y profesora de TAlk Talk Academy, era “pasar un buen rato practicando y aprendiendo inglés fuera de clase”. En cada grupo se mezclaron distintos niveles, a los que se sumaron personas que no eran alumnos del centro.

 

Cada participante puso un euro, el equipo ganador, “The A Team”, se llevó el bote.

Trivial-talk-talk

Esta es una de las actividades que desde Talk Talk Academy organizan a lo largo del año de forma paralela a las clases. Su filosofía es enseñar inglés con una metodología académica rigurosa en las aulas (titulación Cambridge English) al tiempo que se intercalan iniciativas divertidas que hacen el aprendizaje más sencillo y ameno, en situaciones reales que ayudan a comprender mejor el idioma.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.