Talk Talk Academy enseñará inglés gratis en las escuelas infantiles municipales

Por segundo año consecutivo la academia de inglés Talk Talk colaborará con el Ayuntamiento de Tarancón para introducir el inglés entre los más pequeños a través de las escuelas infantiles municipales.

 

El concejal de Educación, Raúl Añover, ha explicado esta mañana que han renovado el acuerdo con Talk Talk Academy, que se “acerca a las escuelas infantiles municipales con sus propios medios y gratuitamente”, es decir, que no cuesta su servicio ni a los padres ni al Ayuntamiento.

 

Esta experiencia, continúa Añover, tuvo “buena aceptación por parte de los padres de los niños y por los técnicos” de las escuelas, así que han decidido renovar. Las clases comenzarán en cuanto pase el periodo de adaptación.

 

Ainhoa Platas, de Talk Talk Academy, concreta que darán clase en unas tres aulas con cerca de 40 alumnos en total. Los pequeños, del tercer año, recibieron la iniciativa el año pasado “con mucha sorpresa”, pronto entraron en la dinámica que estableció la profesora de la academia a través del juego, resultando una iniciativa que gustó tanto a niños como a mayores.

 

Los niños “son como esponjas y jugar les encanta”, asegura Ainhoa. “El binlinguismo desde edades tempranas es lo más importante”, apostilla Gema Palomar, de Talk Talk Academy. Además, “los papás se involucran y eso está fenomenal”, concluye.

 

Lo que más les gusta a los pequeños son los “juegos de batalla”, especifica Ainhoa, en los que interactúan unos con otros, ahí es donde más vocabulario y conceptos aprenden. Las canciones también les divierten mucho.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.