Súper mona, una nueva tienda de ropa entre el casco antiguo y el eje comercial de Tarancón

En plena intersección entre el casco antiguo (Calles Zapatería y Melchor Cano) y la zona de expansión comercial (avenida Miguel de Cervantes), justo en la glorieta del Convento, ha abierto sus puertas una nueva tienda de ropa. Se llama Súper mona, y está regentada por Elena Castell.

 

Súper mona, cuenta Elena, es una tienda con “ropa de diario” que se puede describir como “versátil, actual y ponible”, para una mujer urbanita y muy actual. Con ello “he pretendido hacer mi propia marca” escogiendo de proveedores de aquí y de allá, trabajando el etiquetado, el nombre, el logotipo, la fachada… De hecho, su local destaca por el contraste de los colores y la imagen de gran tamaño de una mona, emblema de la firma, que está junto a uno de los escaparates.

 

super mona-Tarancon

 

Elena es una mujer muy joven que abre un comercio tradicional en plena era digital. “Aquí todavía la gente no se ha hecho tanto a comprar por internet, eso es una ventaja”, explica. Pero sabe que el comercio online tendrá cada vez más presencia y “habrá que adaptarse”. Ya está en sus planes “abrir una página web con venta online”.

 

Pese al avance de la tecnología y el cambio en los hábitos de los consumidores, el comercio tradicional seguirá teniendo su lugar, destaca la gerente de Súper mona. Las compras presenciales poseen un encanto extra que no se consigue con el comercio electrónico. Sucede algo parecido con los libros en papel, “no es lo mismo, es otra experiencia”, concluye Elena.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.