El suelo industrial de Tarancón, presente en Zincaman

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha acudido al I Congreso Regional de Zonas Industriales de Castilla La Mancha Zincaman, que se está celebrando en la ciudad de Albacete, para ofrecer el suelo industrial de Tarancón a los parques logísticos “más importantes de España”.

 

López Carrizo ha presentado a todos ellos un dossier que ofrece información sobre la disponibilidad de suelo industrial con la que cuenta el municipio, que en la actualidad es de 840.000 metros cuadrados, así como los servicios de los que está dotado el Polígono Industrial Senda de los Pastores.

 

En este sentido, el primer edil ha añadido que “se trata de una primera toma de contacto y de ofrecer un polígono que ya está dotado de servicios e infraestructuras para que cualquier empresa pueda instalarse”.

 

El primer edil ha valorado positivamente la asistencia a este congreso ya que “todos los inversores y agentes me han trasladado el potencial que tiene Tarancón para convertirse en uno de los puntos de referencia del sector logístico en España”.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.