Sube el paro en Tarancón en 35 personas durante el mes de octubre

El paro ha subido en Tarancón el mes de octubre con respecto al mes de septiembre en 35 personas. El ascenso se produce en todos los sectores, de manera especial en el de la agricultura. Tan sólo baja en el de la construcción, en 3 personas.

 

Las listas del paro en la oficina de Tarancón quedan cuantitativamente por sectores de esta manera: 1.192 personas desempleadas en total; de ellas, 77 son del sector de la agricultura, 192 de la industria, 55 de la construcción, 802 del de servicios, y 66 del apartado “Sin empleo anterior”.

 

Si miramos las cifras registradas en los mismos meses, pero en el 2018, observamos que el paro en la actualidad es ligeramente menor, 1.192 personas en 2019 frente a las 1.212 que estaban inscritas el año pasado. Eso sí, entre los meses de octubre y septiembre del ejercicio anterior el desempleo sólo subió en 3 personas y bajó en todos los sectores salvo en el de la agricultura (lo hizo en 28 personas).

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.