Sube el paro en Industria y Servicios en el mes de diciembre

El paro ha crecido en el municipio de Tarancón en el mes de diciembre de 2017 con respecto a noviembre de este año en 14 personas, haciendo un total de 1276 desempleados. El incremento se ha dado casi en la misma cantidad en todos los sectores menos en uno, la agricultura, donde se registran 7 parados menos.

 

Pese a ser diciembre uno de los meses importantes de la campaña navideña, el paro ha subido en 6 personas ene industria y en otras seis en el sector servicios. En la construcción hay 5 parados más en diciembre; mientras que en la categoría de “Sin empleo anterior” hay 4 desempleados más.

 

Los datos provinciales son diferentes. Desde CEOE-CEPYME explican que se ha cerrado el año con 1.395 parados menos que en el 2016 en Cuenca. Este mes en la provincia ha continuado la evolución positiva en los datos del paro con 100 desempleados menos gracias al sector servicios, según ponen de relevancia desde la organización. Tanto en Casilla-La Mancha como en el conjunto de España también ha bajado el paro, un 1,77% en el segundo caso y un 0,23% en el primero, mientras que en la provincia de Cuenca la variación mensual ha sido de -0,72%.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.