Solemne procesión en honor a la patrona, la Virgen de Riánsares

Como cada 8 de septiembre la imagen de la patrona de Tarancón, Ntra. Sra. de Riánsares, procesionó por las calles del casco antiguo. Por segundo año consecutivo atravesó el arco de la Malena bajo una lluvia de pétalos.

 

Las notas musicales de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares acompañaron al desfile integrado por los estandartes de las hermandades y cofradías de la localidad, fieles, algunas mujeres ataviadas con mantilla, la Corte de Honor de las Fiestas y Feria y un nutrido grupo de autoridades de diferentes niveles administrativos.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.