Soledad Aragón Styling Salon

salon-soledad-aragon9

En la calle Párroco José María Alfaro, 22, frente al Parque Reina María Cristina, ha abierto sus puertas un nuevo salón para el cuidado personal femenino y masculino. Su gerente es Soledad Aragón, una joven emprendedora que ha estado trabajando en selectos centros de belleza de la Milla de Oro madrileña peinando a personas de relevancia pública y social. Ese concepto de peluquería y estética es el que ahora desea traer hasta Tarancón, con un trato exquisito hacia los clientes, productos de alta gama y precios muy asequibles.

 

De cara a Nochevieja ya hay programadas citas en el salón, aunque aún hay tiempo para reservar hora para esa noche tan especial. El peinado, explica Soledad Aragón, se hará en función de los gustos de la clienta, de lo que mejor le quede y del look que haya escogido para que la vestimenta vaya en consonancia con el cabello. No hay una norma general, añade, es cuestión de ver cada caso porque cada persona es única.

salon-soledad-aragon8
Tocador en el que la clienta es recibida nada más pasar al salón, allí recibe el masaje inicial y también es peinada.

El salón de Soledad Aragón no cierra el medio día para dar mayor facilidad a las clientas y los clientes. Todo está pensado para su comodidad y relajación, sin bullicio ni prisas. Ir a un salón de belleza “Es el momento de cada persona, eliges tu momento para cuidarte y vienes a relajarte”, aunque también se adaptan quienes que no pueden perder tiempo y demandan un servicio rápido.

 

Además de los cortes y los peinados, Soledad apuesta por que “la gente comience a cuidarse más el cabello y el cuero cabelludo”, con tratamientos totalmente personalizados. Un pelo bien cuidado es síntoma de buena salud, y también hace que cualquier peinado “se más fácil, sea mejor”, explica esta profesional.

 

A partir de febrero también habrá cabina de Rayos UVA y una sala de estética para depilaciones y otro tipo de tratamientos de la piel.

 

Una experiencia placentera y relajante desde que entras al salón

La distribución de las estancias del salón de Soledad Aragón está pensada para que la experiencia de los clientes sea placentera y muy relajante desde el primer momento. La decoración, los olores… “todo suma, pero lo principal es el trato”. Los clientes son recibidos en un tocador muy amplio en el que al final van a ser peinados, pero el inicio de la sesión, independientemente del tratamiento por el que opten, disfrutarán de un ritual de masaje de “aromaterapia y termoterapia de cabeza, cuello y hombros”, especifica Soledad. Se utilizan aceites esenciales y unas piedras para regular la temperatura corporal, “en verano se ponen frías y en invierno calentitas”. Después Soledad habla con la clienta o el cliente sobre qué desea tratar (pelo seco, encrespado, descamación de la piel…), y plantea un diagnóstico sobre su cabello para aconsejarle los productos adecuados, también le informa del precio (hay tratamientos que van desde los 10 euros) para que finalmente el cliente decida.

SPA relajante en el que lava la cabeza a las clientas. Los hombres también tienen su propio espacio en otra sala.
SPA relajante en el que lava la cabeza a las clientas. Los hombres también tienen su propio espacio en otra sala.

Mientras el cliente espera cuando, por ejemplo se está dando el color del cabello, o se le aplica un tratamiento, se le ofrece tomar café, infusiones, refrescos, agua, cócteles… para hacer el tiempo más llevadero. De ahí pasa al SPA, una habitación aparte para lavar el cabello con sillones relax y luz tenue en la que también reciben un masaje. “En los precios que yo tengo entran siempre el champú y la mascarilla de Kerastase o Redken, así como “todos los servicios que estoy comentando”, especifica Soledad.

 

“El masaje inicial, el diagnóstico, lo que quieran tomar, el peinado y el producto de acabado” cuestan en conjunto 20 euros, a lo que se sumaría el precio del corte o del tratamiento que una clienta desee escoger.

 

El cuidado del cabello no solo es para la mujer, en el salón de Soledad Aragón también tienen una zona específica y diferenciada para hombres. Ellos disfrutarán también de los masajes y del trato exquisito que se dispensa a las mujeres. “Me llama mucho la atención que muchos chicos se hacen tratamientos para que les des el masaje, no solamente el del sillón, sino el que le das con las manos en el cuero cabelludo” con sesiones relax.

 

Regala bienestar y belleza esta Navidad

En el Styling Salon de Soledad Aragón podemos encontrar el regalo perfecto para esta Navidad. Puede ser un tratamiento, un cambio de look con corte, peinado o color… pero también la colocación de extensiones capilares o planchas y secadores de pelo de firmas de alta gama que destacan en el mercado por su calidad y cuidado del cabello.

 

Las planchas y secadores son de la conocida firma GHD. Las extensiones de cabello, Balmain Hair Couture; y los productos (tanto para peinado como tratamientos) Kerastase y Redken.

Noticias sobre Soledad Aragón Styling Salon

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.