SENERTEL, tu mejor aliado para la gestión de tus servicios de telefonía, seguros y energía

En la Plaza Culebros se ha asentado un nuevo negocio regentado por Antonio Pérez. Este joven taranconero formó parte del último coworking organizado por la Diputación de Cuenca y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

 

La empresa se llama SENERTEL, ofrece servicios para empresas y particulares de telefonía, seguros y energía. Es un trato “con más confianza y personalizado para el cliente”, explica Pérez. Unifican las propuestas de distribuidoras y realizan un “seguimiento de todas las facturas” para proponer aquella empresa que sea más rentable para el cliente.

 

Es decir, en SENERTEL llevan cuatro empresas de telefonía, cuatro de seguros y tres de energía. “Tenemos varias opciones para hacer la propuesta final al cliente, tanto en precio como prestaciones”, continúa contando Pérez. No se trata sólo del ahorro, sino de “prestaciones específicas” que hay que buscar porque cada cliente tiene unas necesidades diferentes.

 

“Los particulares mayoritariamente demandan precio. El mantenimiento también es importante”, pero no prioritario, como sí sucede con las empresas, que “al final tienen unas necesidades muy específicas para cada sector y que el mantenimiento sea inmediato”, señala Antonio.

SENERTEL

SENERTEL no cobra nada al cliente, que va a recibir asesoramiento gratuito a cambio de la contratación de servicios a través de la citada empresa. Gracias a SENERTEL se evitan las múltiples visitas de comerciales que se producen casi a diario, especialmente para las empresas.

IMG-20180201-WA0005

En SENERTEL trabajan 4 personas. Antonio atesora más de 10 años de experiencia en el sector de la telefonía. A través de su contacto con empresas se dio cuenta de que hacía falta un servicio de atención personalizada para particulares y empresas como SENERTEL.

 

Las empresas solo tienen que contactar con SENERTEL para concertar una visita de sus técnicos. Los particulares pueden acudir a las oficinas de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19 h. de lunes a viernes.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.