Segunda Jornada del Caño-On 2016, juegos infantiles y La Banda del Jaro

La segunda jornada del Caño-On tuvo lugar ayer en el Parque Ferial, y contó con juegos populares que hicieron las delicias de los más pequeños. La sillita de la Reina, el juego de las estatuas y mucha música… además, aprendieron a dar sus primeros pasos de “La puntita y el tacón”, el baile típico que es emblema en Tarancón.

 

Seguidamente, talleres de manualidades. Y después, el concierto de La Banda del Jaro, que repasó varios temas muy conocidos con su personal toque de rock. Contó con un nutrido grupo de espectadores.

 

Hoy la actividad se traslada a la plaza de El Caño, que le da nombre a este festival multicultural. Allí a partir de las 20 horas se realizará pintura mural sobre el asfalto, se seguirá construyendo el gran juego de Guachetes y se podrá disfrutar después del concierto de The Copon Band.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.