Se estancan las matriculaciones de vehículos en la provincia de Cuenca

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca lamenta que las matriculaciones estén estancadas en la provincia, lo que supone un parón para la actividad de las empresas del sector.

 

Desde CONVECU señalan que los últimos datos publicados por FACONAUTO señalan un descenso de más de un 10% en las matriculaciones en los ocho primeros meses del año respecto al año anterior, lo que califican como un importante retroceso de las ventas.

CONVECU matriculaciones enero-agosto 2019

En este sentido quieren señalar la importancia de este sector en la provincia y por lo tanto la necesidad de medidas urgentes que potencien la renovación del parque automovilístico porque de estas empresas dependen en Cuenca unos doscientos puestos de trabajo directos y cerca de mil de manera indirecta.

 

Datos

CONVECU indica que estos datos de FACONAUTO señalan que se han matriculado 1.537 vehículos en la provincia de enero a agosto de 2019, 179 menos que el año pasado en este mismo período, produciéndose un retroceso del -10,43%.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.