Salón de Belleza y Peluquería Mimat, un espacio en el que tienes todo lo que necesitas

En la calle Comuneros de Castilla, 20, (detrás del Centro Joven, en plena Plaza Primero de Mayo- Teléfono: 969 04 70 10) de Tarancón se encuentra el Salón de Belleza y Peluquería Mimat, un lugar en el que quedarás perfectamente preparada para cualquier evento, sólo te faltará ponerte el vestido.

Peluqueria-Tarancon-Mimat3Peluqueria-Tarancon-Mimat2

 

En Mimat Miriam de la Osada no sólo te realizará el peinado que más te guste, también te asesorará elaborando previamente un estudio de la forma de tu rostro, y un “pequeño diagnóstico” para observar si tu cabello requiere algún tipo de tratamiento para que esté sano (frente a descamaciones o sequedad, por ejemplo) o para domar la rebeldía de tus rizos o compensar la falta de volumen de tu melena. Además, puedes maquillarte y arreglarte las uñas, y cuentas “con servicio de depilación y fotodepilación”, explica Miriam. Tienes todos los servicios en un mismo espacio.

 

Peluqueria-Tarancon-Mimat4Te mereces verte bien guapa cada uno de los días del año, no sólo con motivo de eventos. Así que en el Salón de Belleza y Peluquería Mimat dispones de todos los servicios relacionados con el cabello, hasta los vinculados directamente con su salud porque tratan también anomalías de cuero cabelludo y cabello. Hay precios “para todo tipo de clientela”, no es necesario destinar un amplio presupuesto para disfrutar de un cabello perfecto.

 

Si quieres saber las últimas tendencias, te contamos gracias a Mimat que las mechas (especialmente las Balayage) siguen pegando muy fuerte. En cuanto a peinados, te recomiendan semirecogidos y recogidos no demasiado “repeinados”. Las trenzas sonPeluqueria-Tarancon-Mimat6indispensables esta temporada. Con respecto al maquillaje, depende del color del vestido y de lo que cada mujer pida, pero en el Salón de Belleza y Peluquería Mimat siempre escogerán los colores que mejor encajen con tu tono de piel y tu personalidad, es muy importante que te sientas cómoda.

 

Si te vas a la playa este verano, ¡enhorabuena!. Pero además de pensar en la maleta, que no se te olvide preparar tu cabello. En Mimat te ofrecen packs solares con champús para la protección del calor durante, después y antes. Ya sabes cómo afectan los rayos del sol, el cloro y la sal del mar a tu pelo. No te olvides de protegerlo

 

Pack para el cuidado del cabello.
Pack para el cuidado del cabello.

Y una vez que pase el verano, reconstrúyelo y dale a tu pelo el brillo y esplendor que siempre ha tenido, incluso más. Esto último también es aplicable cuando te realices tratamientos agresivos como permanentes o alisados, “siempre hay que cuidarlo”. Para tener un caballo bonito hay que cuidarlo, el corte, cada dos meses. “Es un mito eso de no me corto, que no me crece”, cuenta en tono de humor Miriam. Si estás pensando en cortarlo, ten en cuanta que “vuelven las capas”, que aportan mucho movimiento. Para los cabellos cortos “se siguen manteniendo los pixies”.

 

Peluqueria-Tarancon-MimatPara las manicuras, el gel y el acrílico, “duran más, y queda la mano muchísimo más bonita”. Los colores ahora han de ser, si te apetece, “llamativos”, frescos y alegres, como el verano.

 

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.