Sábado de Caño-On 2016 pletórico, preparados para el fin de fiesta

La jornada del sábado del Caño-On Festival contó con un numeroso público, especialmente en las actividades de la tarde y la noche.

 

Desde primera hora de la mañana artistas del grafiti de Tarancón y también de gran prestigio nacional estuvieron pintando los muros del entorno del Centro Escénico San Isidro, unas obras que continuaron por la tarde noche.

caño-on2016-sabado7caño-on2016-sabado6

Casa Parada también tuvo actividad, clown en familia y percusión con El Loren, que tocó por la tarde en el Parque Ferial. En este recinto la Escuela Infantil Guachetes llevó a cabo su gran juego de los Angry Birds gigantes, una propuesta que congregó a una gran cantidad de niños y niñas.

loren-noemi
El Loren. Foto: Noemí Orozco.

loren-veronica
El Loren. Foto: Verónica Martínez.

loren-noemi2
El Loren. Foto: Noemí Orozco.

caño-on-angry-birdscaño-on-angry-birds3caño-on-angry-birds2caño-on2016-sabado10caño-on-angry-birds4caño-on2016-sabado9

El circo que estaba previsto para las 21 h. finalmente no se llevó a cabo por causas ajenas a la organización. Así que Zas!! Candil Folk, que tocaba a las 22:00 horas en el concierto “Al fresco” alargó su actuación para cubrir ese espacio de tiempo y que el público pudiera enlazar una actividad con otra sin demora. Y de propina, los taranconeros obsequiaron a los presentes con la una canción muy típica y festiva, “Teo, Teo tiene un galgo”, interpretada con la colaboración de Samba Da Rua, una batucada que con su desfile condujo al público hasta el Centro Escénico San Isidro para disfrutar de los conciertos nocturnos hasta la madrugada: “El Remendao”, Potato, Always Drinking y Los Musiqueros.

caño-on2016-sabado8

 

 

caño-on2016-sabado3caño-on2016-sabado4caño-on2016-sabadocaño-on2016-sabado2Hoy es el fin de fiesta en la Casa de Piedra y la Plaza de La Constitución. Desde las 12:30 h., taller con la Escuela Infantil El Recreo. A las 13:30 horas el concierto de Zarandea (versiones acústicas) y a las 14:30 h., guiso.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.