Restaurante Stop, un 25 aniversario celebrado por todo lo alto y con aires flamencos

El salón de bodas del Restaurante Stop cumple su 25º aniversario, un tiempo en el que han realizado varias remodelaciones. La última la acaban de estrenar en una gran fiesta con sabor flamenco en la que bailó nada más y nada menos que Antonio Canales.

 

Mari Carmen González Cobo, una de las responsables del restaurante, nos cuenta que la fiesta surgió a raíz del éxito de una cena con espectáculo que celebraron este verano en los jardines de sus instalaciones. Se inscribieron 85 comensales, tuvieron lista de espera. “Ahí vimos la expectación” que generaban eventos de este tipo, añade.

Marta González Cobo.
Marta González Cobo.

El flamenco gusta mucho en Tarancón y en los municipios de la comarca, ¿por qué no celebrar los 25 años del salón de bodas y su remodelación por todo lo alto?. Así que los responsables del restaurante se pusieron manos a la obra y contactaron con el bailaor Antonio Canales, que estuvo acompañado por un cuadro flamenco. En esta ocasión se apuntaron 160 personas. “Al principio da un poco de miedo” organizar una fiesta de esta envergadura, señala Mari Carmen, pero la respuesta del público fue rápida y las dudas se disiparon.

El Restaurante Stop se fundó en 1962, comenzó siendo un bar de carretera, de la importante vía de comunicación que unía Madrid con Valencia. Más tarde, tras la construcción de la autovía A3, amplió su línea de negocio y con ello dio paso a la celebración de enlaces. Desde entonces “la evolución ha sido buena”, cuenta Mari Carmen, se han adaptado a los gustos de las parejas, que cambian con el paso del tiempo. Por ejemplo, antes “el baile no era como ahora”, con unas dos horas de fin de fiesta solía ser suficiente. En la actualidad, si los menús son importantes, la fiesta de después no lo es menos, las parejas buscan que dure “hasta la mañana siguiente” incluso. También han aumentado los enlaces civiles con ceremonia en el propio restaurante.

 

El balance de todo este tiempo ha sido “bueno”, concluye Mari Carmen, “confiamos en que podamos estar otros 25 años más”.

 

Fiesta Flamenca Stop

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.