Alfonso Merino, nuevo director de Recursos Humanos de Incarlopsa

La industria cárnica Incarlopsa cuenta con un nuevo director de Recursos Humanos, Alfonso Merino Hijosa. Así lo ha comunicado a través de una nota de prensa en la que explica que el nombramiento se incluye en el “proceso de expansión y crecimiento de la compañía”.

 

Alfonso Merino HijosaMerino Hojosa liderará “desde la innovación una importante transformación en el área con el objetivo de cumplir los hitos establecidos en el Plan Estratégico de la compañía”, señala Incarlopsa.

 

El nuevo director de Recurso Humanos de Incarlopsa es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio. Además, es Executive MBA por el Instituto de Emresa (IE) y Master en Dirección de RRHH por la UDIMA/CEF de Madrid y Doctor en Educación por la UNINI. Es Profesor de Dirección Estratégica, Cuadro de Mando y RRHH en la UDIMA/CEF y de Habilidades en la Universidad Europea de Madrid (UEM).

 

Alfonso Merino tiene más de 20 años en la dirección de Recursos Humanos. Ha desarrollado su actividad proesional en distintas compañías y sectores. Algunas de ellas son ONASOL (sector turístico) y ONO (Telecomunicaciones). También ha desempeñado la Dirección Estratégica en diferentes consultoras como Personhas. “Alfonso Merino Hojosa ha llegado a Incarlopsa tras una última larga etapa en Consultoría Estratégica”, explican desde la compañía taranconera.

 

 

Incarlopsa, en expansión y crecimiento

En la actualidad, Incarlopsa está desarrollando un “ambicioso plan de expansión y crecimiento de la compañía a través de la internacionalización de la empresa, para lo que está, entre otras medidas, reforzando la estructura de dirección de la compañía”, explican desde la propia empresa.

 

Incarlopsa fue fundada en 1978, está dedicada a la producción y comercialización de productos porcinos. Es interproveedor de Mercadona de jamón Serrano, jamón/paleta Ibérica, embutidos ibéricos y salchichas. Genera más de 3.000 empleos, siendo una firma de referencia en el sector.

 

Incarlopsa sacrifica 1.891.555 animales, generando una facturación que supera los 678 millones de euros en 2017.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.