Recuperar asignaturas este verano será mucho más fácil con las clases de Talk Talk Academy

El 1 de julio comienzan en Academia Talk Talk las clases de refuerzo de verano para todas las asignaturas, serán por la mañana. La encargada de impartirlas es la Licenciada en Psicología Alicia Herrera, una profesional que también enseña técnicas de estudio y control de ansiedad ante los exámenes.

 

Los grupos son reducidos, máximo de cinco alumnos, que van desde 1º de Primaria hasta 4º de la ESO. Durante el invierno los grupos con pocos estudiantes permitieron obtener estupendos resultados, explica Herrera, por eso se continuará con este sistema durante el verano. La ventaja de tener clases muy reducidas son varias, especifica la psicóloga, “se da una atención muy individualizada a los chicos”, pero también se les deja el espacio suficiente como que hagan las tareas por ellos mismos, además es más fácil “cambiarles un poco el método de estudio”.

 

También en Academia Talk Talk ofrecen la posibilidad de las clases individualizadas. Son muy útiles para aprovechar el tiempo al máximo en los casos de alumnos que necesitan recuperar muchas asignaturas.

 

En la última quincena de agosto se hará un taller de técnicas de estudio, “durante quince días son dos horas diarias”, recuerda la psicóloga, en las que se enseñará a los asistentes a hacer resúmenes, el subrayado, esquemas, a mejorar la comprensión lectora, a organizarse ante los exámenes, se trabaja la motivación al estudio y “dedicamos unas horas a la ansiedad ante los exámenes”. A este taller pueden asistir alumnos desde 4º de Primaria hasta 4º de la ESO.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.