Recreo de Navidad, programación especial de talleres para sus vacaciones

La Navidad llega a El Recreo con una programación especial para los más peques. Tienen vacaciones en el cole, pero les gusta seguir viendo a sus amigos… y tú probablemente continúas necesitando este servicio de apoyo profesional para que cuiden de tus hijos.

 

El Recreo, espacio para crecer ha preparado una programación con talleres divertidos y llenos de ilusión para que los peques vivan la Navidad al máximo. Hay una PROMOCIÓN ESPECIAL para quienes reserven las dos semanas, o una semana completa. Podéis apuntarlos a sus talleres diarios, al que más les guste o a todos, porque tus hijos se divierten y entretienen, ¡son muchos días en casa con esto de las vacaciones!.

 

Esta Navidad, regálales la magia de El Recreo. Harán manualidades navideñas, galletas navideñas, tendrán cuento de Navidad con títeres, Taller de disfraces caseros, taller de inocentadas, cotillón de Nochevieja, fiesta de fin de año, Carta a los Reyes Magos, serán pequeños artistas, disfrutarán del cuento motor de los Reyes Magos, su Belén Viviente, Villancicos y Roscón…

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.