El Recreo, un centro infantil muy completo sobre la base del cariño, el afecto y la conexión

El Recreo, Espacio para crecer (C/ Melancolía, 6 – Local) es un centro infantil en el que cuidan a tus hijos de 1 a 8 años sobre la base del cariño, de manera personalizada y adaptada. “Los papás deciden dónde, cuándo, cuánto y qué quieren para sus hijos”, señala Nieves Sánchez, propietaria de El Recreo.

 

Es una atención diaria por horas flexible que llevan a cabo dos profesionales tituladas en Educación Infantil y Magisterio, con servicio de mañana y tarde (de 7:45 a 20 h.). Además de las actividades extraescolares lúdicas habituales, ofrecen otras “innovadoras y alternativas de ocio y entretenimiento para todo aquel que quiera disfrutarlas, aunque no venga de manera habitual a El Recreo”, añade Nieves.

el-recreo2

En El Recreo los adultos tienen su sitio para disfrutar junto a sus niñ@s en determinados talleres porque en el centro infantil “disponemos de dos amplios espacios que nos permiten desarrollar diferentes actividades paralelas de manera independiente”, especifica Nieves. Además, con cierta regularidad un coaching realiza sesiones muy útiles para las mamás y los papás en la crianza de sus hijos.

 

La diversidad es un valor fundamental para El Recreo, que constantemente innova iniciativas y talleres que se celebran en días determinados de la semana y están abiertos a tod@s l@s niñ@s, aunque no acudan al centro. Todo ello se intercala con la dinámica diaria de El Recreo.

el-recreo3

En El Recreo tus hijos encontrarán un ambiente basado en el afecto, el cariño y la conexión para estimular el desarrollo del niño y la niña en su globalidad a través del juego y el juguete. Las profesionales de El Recreo fomentan las habilidades sociales de l@s peques, su lenguaje e inteligencia emocional, así como su manipulación fina y psicomotricidad gruesa. También les implican en fiestas populares y tradicionales a través de manualidades. Este es “un centro vivo lleno de experiencias para crecer felices”, especifica Nieves.

 

En El Recreo l@s niñ@s disfrutarán de yoga (donde desarrollarán su expresión corporal), taller de cocina (trabajando la expresión plástica a nivel cognitivo, colores, olores, texturas, aprenden a comer de todo…), no falta el inglés ni otras actividades y juegos.

 

La celebración de cumpleaños es otro servicio de El Recreo muy demandado. Son clásicos, o temáticos, personalizados y adaptados a los gustos del niño.

cumple-recreo2

El Recreo es flexible en cuanto a horarios, pero también en precio con bonos descuento por hora muy económicos. Tanto los espacios como las actividades están organizadas y estructuradas, claras y definidas, siendo un centro infantil muy completo .

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.