El Rebajón sortea un fantástico Smartwatch en su página de Facebook

El Rebajón sortea un fantástico Smartwatch a través de su página de Facebook.

 

Tienes de plazo para participar del 15 al 21 de noviembre. Es muy sencillo, tan solo tienes que:

  • Ser fan de su página de Facebook (puedes acceder a ella pinchando aquí).
  • Darle al “Me gusta” a la foto del sorteo que encontrarás en su muro.
  • Dejar un comentario debajo de la foto publicada en la página contando para qué te sería muy práctico utilizar el reloj como si fuera un teléfono (con aplicaciones móviles incluidas).

smart-watch-negro-sorteo

 

En este vídeo verás cómo es este reloj inteligente, así como las funciones que posee. ¡Te va a encantar!

Estas son las bases que regirán el sorteo:

El concurso empieza hoy, 15 de noviembre de 2016. Acaba el 21 de noviembre, a las 11:00 horas. Ese mismo día haremos el sorteo entre quienes sean fan de la página de Facebook de El Rebajón, hayan dado al Me gusta a la foto del sorteo y hayan dejado un comentario debajo de la misma. El nombre del ganador o ganadora saldrá aleatoriamente a través de una aplicación para Facebook específica para sorteos.

El premio deberá ser recogido en el establecimiento de El Rebajón (Tarancón – Cuenca) el día y la hora acordados por las partes.

Comunicaremos el nombre del ganador el mismo lunes, 21 de noviembre, en torno a las 20:00 horas. El agraciad@ deberá ponerse en contacto con La Plaza del Comercio (por mensaje privado de Facebook o mail), también con El Rebajón a través de un mensaje interno de su página de Facebook.

La Plaza del Comercio solo es el intermediario a través del cual la empresa propietaria del premio realiza el sorteo, quedando La Plaza del Comercio exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del mismo.

No se admitirá la participación de perfiles falsos o duplicados, ni los intentos malintencionados de tergiversar el buen desarrollo del concurso. La Plaza del Comercio se reserva el derecho de exclusión de dichos perfiles y la consecuente expulsión del concurso, desde el mismo momento que tengamos motivos fundados para pensar y determinar de la existencia de dichas actuaciones fraudulentas. Además, La Plaza del Comercio se reserva el derecho de excluir de la promoción y, por consiguiente, de la entrega de los premios, a aquel/los usuarios/s que, a su entender, hubiera/n participado de forma incorrecta, incluso una vez publicados los ganadores.

La Plaza del Comercio se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

La Plaza del Comercio no se hace responsable para el caso de los errores, interrupciones, defectos, tardanza de operaciones o transmisiones, destrucción, acceso no autorizado o por mal funcionamiento, mala transmisión o error de cualquier clase en recibir cualquier información.

La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo La Plaza del Comercio en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.