La Plaza del Comercio es una amplia guía del comercio de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca, con información también de eventos relacionados con el sector.

 

Publique los datos de su empresa GRATIS en nuestro directorio. Si lo que quiere es destacar su negocio, ponga su anuncio en nuestra web. Tenemos unas tarifas muy atractivas para promocionar su empresa a través de este espacio y de las redes sociales. Precios muy asequibles e ideas novedosas para sacar el máximo partido a la publicidad online.

 

La Plaza del Comercio es un proyecto puesto en marcha por la empresa CATUVEN, Tecnologías de la Información

 

Catuven Logo_300dpi copia

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.
Abrir la barra de herramientas