Punto y final al Carnaval de Tarancón con un desfile de Piñata lleno de color

El de ayer fue un desfile de Domingo de Piñata vistoso, lleno de color y multitudinario. Además, el sol hizo su aparición durante las primeras horas de la tarde, lo que hizo más agradable la estancia en la calle para poder contemplar toda la comitiva, compuesta por casi una veintena de carrozas y comparsas.

domingo-piñata14domingo-piñata17

Hubo grupos de Tarancón: Batumanta, Escuela Infantil San Isidro, AFAMIT, Colegio Melchor Cano, Colegio Duque de Riánsares, Coro Parroquial, Colegio Gloria Fuertes, Adaptate, Estampa Flamenca, el grupo de Alberto y Nani, una representación de la asociación de vehículos clásicos de Tarancón, El Baúl de Paletilla (donde desfilaron los pregoneros del Carnaval, los hermanos Emilio y Eva Anaya Manzanares) y el Grupo de Teatro Sesparke.

 

También se desplazaron hasta aquí colectivos de otras provincias, además de municipios de la comarca: Dos Barrios, Villamayor de Santiago, Horcajo de Santiago, Fuentidueña de Tajo.

 

Y apostado a ambos lados de la Avenida Miguel de Cervantes a lo largo de todo el recorrido, numeroso público.

Desfile de Domingo de Piñata
No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.