Proyectos como el de Rujamar “es lo que necesita el medio rural”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado hoy el Grupo Avícola Rujamar, ubicado en San Lorenzo de La Parrilla, donde ha inaugurado sus nuevas instalaciones. Junto a él ha estado el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez arroyo, que ha afirmado que este tipo de proyectos es “lo que necesita el medio rural”. Ha afirmado que desde la Administración “vamos a seguir apoyándolos”, pues en el caso de Rujamar han creado 150 empleos directos e indirectos.

Castilla-La Mancha es la primera comunidad autónoma productora de huevos en España, la cuarta parte de lo huevos que se consumen provienen de la región. Además, se está apostando por adaptarse al deseo de los consumidores y “por un modelo sostenible y por el bienestar animal”, señalan desde el Gobierno regional en una nota de prensa.

Garcia-Page-Rujamar2

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha destacado precisamente esos valores de Rujamar, y el hecho de que patrocine diferentes clubes deportivos. “Este proyecto es un ejemplo de cómo con constancia y trabajo se pueden sacar adelante iniciativas empresariales”, ha dicho Martínez Guijarro de esta fábrica de origen familiar que, tras muchos años, ha conseguido superar “todo tipo de dificultades”.

Por su parte, García-Page habló de los últimos datos e las listas de espera sanitaria publicados por el SESCAM, que han bajado en 32.400 pacientes en los últimos 4 años. Y ello teniendo en cuenta que “hoy prestamos 9 millones más de atenciones sanitarias que hace cuatro años”, señalaba. Además, mostró su solidaridad con los afectados por las lluvias torrenciales en las últimas horas, en especial con la familia de los dos fallecidos en Caudete (Albacete).

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.