Por primera vez en 2018 baja el número de hipotecas con respecto al año anterior

CEOE CEPYME Cuenca señala que, por primera vez en 2018, en la contabilidad de los siete primeros meses del año, es menor el número de hipotecas constituidas con respecto al año anterior.

 

La Confederación de Empresarios de Cuenca, tras comprobar los datos del INE, señala que en los meses de junio y julio ha sido mucha mayor la constitución de hipotecas en 2017 sobre estos meses de 2018 variando esta tendencia.

 

Del mismo modo, se señala que pese a constituirse menos hipotecas, el importe es mucho mayor en los primeros siete meses de 2018, por lo que la media de cada firma es muy superior.

 

Lo que sí continúa igual que en los últimos meses, pero distinto al año anterior, apuntan en CEOE CEPYME Cuenca, es el incremento de los cambios en las hipotecas lo que quiere decir que el producto ya no se está ajustando tanto al mercado.

 

 

Número e importe

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que de enero a julio de 2018 se han constituido 913 hipotecas en la provincia de Cuenca, una menos que en el mismo período del año pasado, un descenso del -0,11%.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.