El presidente de CEOE-CEPYME Cuenca se reúne con Juan Rosell

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha mantenido un encuentro con el presidente nacional de CEOE, Juan Rosell en la sede de esta organización empresarial en Madrid.

 

Este encuentro tuvo lugar en la previa de la celebración de la Junta Directiva de CEOE de la que ya forma parte David Peña tras asumir el cargo de presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

 

En esta conversación Juan Rosell aprovechó para desear suerte a David Peña en su nuevo desempeño y destacó el respaldo que la organización nacional brinda a las organizaciones provinciales.

 

Asimismo, David Peña, se puso a disposición del presidente nacional para seguir defendiendo el importante papel de las empresas en la sociedad y seguir trabajando para mejorar las condiciones de las ya existentes y potenciar la generación de otras nuevas.

 

En este encuentro también estuvo presente el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, que señaló al presidente nacional las líneas de trabajo de la Confederación provincial.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.
Abrir la barra de herramientas