El presidente de APAC se reúne con el presidente de la Diputación y la diputada nacional del PP por Cuenca

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Cuenca (APAC) ha señalado al presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, y a la diputada nacional por Cuenca, María Jesús Bonilla, las demandas de las empresas del sector que se centran principalmente en la falta de examinadores para realizar normalmente su actividad.

 

El presidente de APAC, Rafael Lozano, fue el encargado de trasladar estas incidencias en un encuentro cordial en el que insistió en que estas mejoras redundarían no solo en Cuenca capital, sino también en toda la provincia porque se realizan exámenes en Tarancón y Mota del Cuervo.

 

En este sentido, tanto la diputada nacional como el presidente de la institución provincial señalaron que ya les habían trasladado el contenido del encuentro con Rafael Catalá por este mismo motivo y tenían conocimiento de la problemática existente en la provincia con los examinadores, apuntando que están recabando más información con el objeto de encontrar una solución.

 

En todo caso, tanto Prieto como Bonilla, que es, además, Portavoz Adjunta de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible en el Congreso de los Diputados, indicaron que trasladarían el problema al Gobierno central, institución competente en esta materia, para intentar dar una solución.

 

 

Más volumen

APAC les indicó que urge la necesidad de poner fin a esta escasez de examinadores puesto que después de Semana Santa comenzará a crecer el número de alumnos en las empresas de la provincia, que seguirá ascendiendo de cara a la época estival.

 

En este punto, Lozano pidió que hagan lo posible por crear una plaza de examinador con el fin de poner final a este déficit y que la provincia de Cuenca pueda volver a contar en breve con un número de profesionales que permitan el normal desarrollo de los exámenes.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.
Abrir la barra de herramientas