El Pleno aprueba por unanimidad la renovación del convenio sobre la Colección Emiliano Lozano

Foto: Jesús Gabaldón

 

El último Pleno del Ayuntamiento de Tarancón aprobó por unanimidad la renovación por tercera vez del Convenio con la Familia Lozano de la Pola sobre la cesión de la Colección de Pintura Emiliano Lozano al pueblo de Tarancón.

 

Este convenio permite que “la obra del pintor permanezca en el municipio”, señalaba la portavoz del Equipo de Gobierno, Rian Pérez. Según recordó el secretario accidental del Pleno, Jesús Garrido, el acuerdo ha sido ratificado por unanimidad en las tres últimas legislaturas, siendo alcaldes Raúl Amores, y posteriormente María Jesús Bonilla y el actual José López Carrizo.

 

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.