¿Qué peinados para novias e invitadas marcan tendencia en 2018?.

Para estar a la última en los peinados que marcarán tendencia en 2018 hemos preguntado directamente a Soledad Aragón, la estilista que desarrolla en Tarancón un concepto innovador de cuidado personal, cuyo salón está ubicado en la calle Párroco José María Alfaro, 22.

Soledad-aragon-curso9

Este año se lleva el cabello totalmente suelto para las novias, con velo. Parece difícil de conseguir, ¿verdad?. Soledad nos explica que existen tánicas que permiten fijar el velo de manera invisible, estas profesionales las conocen y manejan muy bien. Pero si prefieres llevar el pelo recogido ese gran día, también te pueden hacer una coleta según las últimas tendencias que te dejará entusiasmada.

Soledad acaba de terminar dos cursos de formación, uno de ellos sobre nuevas tendencias para novias e invitadas. Otro de peinados de “Alfombra Roja”. Esta profesional nos cuenta que en el 2018 veremos el pelo texturizado, peinado de manera natural con un efecto de cabello seco que favorece mucho. No es una técnica fácil, pero esta joven estilista tiene los conocimientos necesarios para llevarla a cabo.

 

Este año también veremos otro tipo de recogidos, el otro extremo de los que hablábamos antes. Se trata del “cabello muy pulido con un efecto de un brillo marcado”, señala Soledad Aragón.

image1

En Soledad Aragón Styling Salon apostaron desde sus inicios por propuestas arriesgadas y favorecedoras que dieran un pequeño pero firme salto hacia las últimas tendencias. Este concepto está teniendo muy buena acogida en Tarancón y en los municipios de la comarca, las clientas “se atreven bastante” y suelen depositar mucha confianza en el criterio profesional de Soledad Aragón, nos explica.

 

Por cierto, ya tiene días cerrados por completo para 2018 para bodas. No te demores en reservar cita si deseas disfrutar de este servicio en el que los masajes tienen también un protagonismo especial. Además, te aconsejan y explican Soledad-aragon-curso7cada paso que dan para mejorar y renovar tu imagen. Si eres la novia o la invitada a un gran evento, estudian tu look para proponerte un peinado que lo complete y se adapte a la perfección. No es lo mismo ser alta que bajita, ni el cabello favorece igual suelto o recogido si nuestro vestido tiene tejido recargado o líneas y texturas sencillas.

 

Soledad Aragón Styling Salon es un lugar en el que te sentirás única, te relajarás y te verás muy muy guapa porque saben realzar lo mejor de ti.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.