El patrocinio de Recuperaciones Almerge permite prolongar las “Visitas teatralizadas”

Jesús Gabaldón.

 

El concejal de Cultura, Raúl Añover, junto al alcalde y algunos de los protagonistas de la representación, han presentado y confirmado que habrá más visitas teatralizadas al Casco Antiguo de Tarancón.

 

La demanda que existía entre los taranconeros y taranconeras, e incluso muchos visitantes, de poder seguir con las visitas teatralizadas protagonizadas por la Sala Raquel Díaz de Artes Escénicas de Tarancón ha recibido respuesta. Esta nueva temporada es posible gracias al patrocinio de una empresa local, Recuperaciones Almerge y la colaboración del Ayuntamiento en los escenarios naturales elegidos por el grupo de actores y actrices.
Esta nueva temporada consta, como la anterior, de 6 representaciones más fijadas de antemano para los días 28, 29 y 30 de septiembre y 4, 5 y 7 de octubre, es decir, que serán fines de semana continuos y completos, de viernes a domingo.
El concejal de cultura Raúl Añover, junto a los componentes de la Sala Raquel Díaz, ha puesto en valor que se vuelve a escenificar “dado la demanda y el éxito que han tenido estas representaciones, nos pusimos manos a la obra para conseguir un patrocinador y el empresario Miguel Almerge ya me había comentado su interés en colaborar de alguna manera con el Ayuntamiento, le propusimos estas 6 representaciones y está encantado con participar“.

Visitas-teatralizadas-tarancon2Visitas-teatralizadas-tarancon2

 

El presupuesto de las 6 representaciones más con un coste aproximado de 400€ por día asume Recuperaciones Almerge.

 

Ante este gesto empresarial hacia el arte y la cultura de Tarancon, José López Carrizo ha mostrado su agradecimiento hacia la empresa, recuerda “que además de estar comprometida con el medioambiente ha adquirido también este compromiso cultural, con el que otras 300 personas más podrán disfrutar de estas visitas teatralizadas”. Por ello, ha aprovechado el primer edil para animar a otras empresas a sumarse a este tipo de iniciativas. De igual manera, López Carrizo ha querido agradecer también a “la Sala Raquel Díaz por su disponibilidad”. La idea es poder mantener las visitas teatralizadas y para ello, se están buscando fuentes de financiación.
La responsable de la Sala de Artes Escénicas, Raquel Díaz piensa que “parece que ha gustado, esperamos que surjan nuevas representaciones porque el trabajo está hecho y deseamos que más personas puedan disfrutarlo“. Ha recordados los horarios de las representación y escenarios.
Dado la gratuidad para el público y la limitación de espacios en cada punto, las invitaciones se podrán retirar en la Casa Parada de lunes a viernes de 19 a 21 horas, de cada semana de la representación, recuerda el concejal de cultura Raúl Añover.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.