Patricia Jiménez, ganadora del III Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Tarancón

La obra de Patricia Jiménez Molina pasa a formar parte de la colección del Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Tarancón. La III edición ha tenido lugar hoy, los artistas han seleccionado diferentes rincones del Casco Antiguo para plasmarlos con técnicas muy diversas: acrílico, óleo, acuarela e incluso boli bic. Precisamente este último pigmento ha sido el utilizado por la ganadora, que ha optado por representar la torre de la Iglesia Parroquial vista desde la entrada del Arco de la Malena, con un estilo muy diferente y personal.

 

Patricia Jiménez es de Tres Cantos (Madrid), ha recogido esta tarde su premio de 1.200 euros en Casa Parada de la mano del concejal de Cultura, Raúl Añover en un acto al que han asistido el resto de participantes, que en esta edición han sido numerosos.

 

 

La obra ganadora pasará a formar parte de la colección “Ciudad de Tarancón Pintura Rápida” propiedad de comercios y empresas de la localidad. En esta edición en concreto el patrocinio ha corrido a cargo de Finca La Estacada, La Cervalera, Restaurante Los Molinos, La Rué Lounge Bar, Bar Toscana, gimnasio Olimpia y Ofimática – Taranet.

 

El resto de participantes tenían la posibilidad de dejar sus obras por si el público que las ve las quiere comprar.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.