Parrillada solidaria para luchar contra la leucemia

El Ayuntamiento de Tarancón ha organizado para el día 11 de septiembre una parrillada solidaria con la que se pretende recaudar fondos para luchar contra la leucemia.

 

Así lo ha dado a conocer el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por las concejalas de Festejos y Salud Pública, Concepción Zarco y Noelia Caballero, así como por miembros de la Fundación Josep Carreras.

 

Esta parrillada solidaria se produce por tercera vez durante las fiestas. En 2019 tendrá lugar el 11 de septiembre a partir de las 21:30 horas en el recinto de carpas, con un precio de tres euros que se destinará íntegramente a dicha organización con el objetivo “de encontrar una cura a esta enfermedad”, ha indicado el primer edil.

 

López Carrizo ha recordado que esta iniciativa cumple su tercera edición este año y ha animado a los taranconeros y visitantes a participar en ella.

 

Serán un total de 600 tickets los que se pongan a la venta y se pueden adquirir desde el martes 13 de agosto en la Casa de Cultura de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas, en la Farmacia de Lucia Sanz ubicada en la Calle Jerónimo Bujeda o en Foto Polo ubicado en la Cooperativa Nuestra Señora de la Asunción.

 

Además, tal y como ha recordado el alcalde de Tarancón, durante la celebración del ´mañaneo´ los integrantes de la Comisión de Festejos venderán también dichos tickets por 3 € cada uno, incluyen bebida y bocadillo.

 

Por su parte, la representante de la Fundación Josep Carreras, Elena Ruiz, ha agradecido el gesto del Gobierno de López Carrizo y su apoyo “desde el primer momento en la lucha contra esta enfermedad”.

 

 

Rifa Solidaria de la Peña Las Pilis

También durante las fiestas habrá otra iniciativa solidaria protagonizada por la Peña Mayor, Las Pilis. Se trata de la rifa de un SPA en Finca La Estacada, un sorteo en el que se puede participar comprando papeletas por 1€ cada una.

 

Las entidades beneficiadas serán las asociaciones sociosanitarias de Tarancón: Nueva Luz, AFAD, ADEMTAC, ATARAL y AFAMIT.

 

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.