París, la ciudad de la luz y el brillo de la nueva colección de Francisco Sáez

El diseñador Francisco Sáez mostró su última colección por primera vez en París hace unos días, recién llegado de Nueva York con la maleta llena de sueños y un futuro prometedor en el mundo de la alta costura.

 

En París la propuesta de Francisco Sáez ha sido una oda a la luz, al brillo de tejidos suntuosos y elegantes que a la vez buscaban ser etéreos con transparencias y apliques de plumas, además de volantes con suaves movimientos.

Desfile-FranciscoSaez3

Los tonos empolvados y pastel fueron los protagonistas de una colección elegante, de líneas muy limpias y cortes asimétricos. También se colaron el negro y el rojo. Trajes-chaqueta, vestidos cortos, medios y largos, además de lentejuelas y mucho encaje fueron las líneas maestras de los diseños.

 

El punto final del desfile fue el vestido de novia, de manga larga, en un corte clásico con cuerpo y falda de blanco brocado y una abertura central en el delantero de la falda que rompía la formalidad del diseño de una manera original.

 

Al acabar el desfile Francisco Sáez salió a saludar bajo la atenta mirada de sus padres, que en primera fila no se quisieron perder ni un segundo e inmortalizaron todo el desfile con sus teléfonos móviles. También le acompañaba su novia.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.