Optimil Tarancón está de moda, showroom de Xavier García

Optimil Tarancón no para de innovar ni de ampliar las actividades que realiza en torno a su centro óptico. Además de invertir en formación continua y alta tecnología para realizar los tratamientos más avanzados, también tiene detalles con sus clientes actuales, y con los que están por serlo.

show-room-xavier-garcia-optimil5show-room-xavier-garcia-optimil4show-room-xavier-garcia-optimil9show-room-xavier-garcia-optimil7

Ayer en concreto organizó un Showroom de la firma barcelonesa Xavier García con 100 modelos diferentes de gafas de sol y graduadas para que el público asistente pudiera ver, tocar, probar… y fotografiarse con el diseño que más le gustara. Y es que el citado centro óptico y dicha firma regalan unas gafas valoradas en 150 euros a la persona cuya foto reciba más Likes a través de la página de Facebook de Optimil Tarancón. Las votaciones acabarán el próximo viernes a las 9 h.

Xavier García es una firma de Barcelona con diseños diferentes, frescos, alegres, cosmopolitas y con personalidad propia. Usa el color, sin estridencias y con un toque verdaderamente original y distinguido.

show-room-xavier-garcia-optimil3

show-room-xavier-garcia-optimil

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.