Open Day en Optimil Tarancón, un evento para saber más sobre gafas para practicar deporte

Optimil Tarancón tendrá este jueves en su centro óptico una charla muy interesante dirigida de manera especial a las personas que hacen deporte, aunque está abierta a todo el público.

 

Se trata del “Open Day”, un evento en el que un profesional, de la mano de adidas Sport eyewear y Optimil Tarancón, hablará a partir de las 19:30 h. sobre gafas de sol deportivas y sus características tánicas, así como de su posibilidad de graduación y diferentes utilidades (gafa de ciclismo, específicas para padel, running…

 

Además, Showroom de toda la colección de adidas durante la tarde, y precios especiales desde un 30% de descuento sólo durante ese día. Optimil Tarancón también obsequiará con catering y carnet de Blub Optimil gratuito a los asistentes.

 

Aún estáis a tiempo, aunque la entrada es libre, se recomienda confirmar para que los organizadores puedan hacer previsión de asistencia.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.