Optimil Tarancón celebra esta tarde el Showroom de la firma Xavier García

Optimil Tarancón celebra esta tarde una actividad novedosa, el Showroom del diseñador de gafas barcelonés Xavier García. A partir de las 20:00 horas las personas que se acerquen hasta este centro óptico, ubicado en la Avenida Miguel de Cervantes, 10, podrán ver, tocar, probarse… cerca de 100 modelos diferentes de gafas de sol y graduadas, sin compromiso. Además, la firma ofrecerá un pequeño aperitivo para pasar un rato agradable y distendido de conversación.

gafas-xavier-garcia2

Este evento de Optimil Tarancón está destinado al público en general, sean o no clientes del centro óptico.

 

Los asistentes podrán ganar unas gafas de sol de la firma Xavier García valoradas en 150 euros. Para ello tan solo tienen que probarse unas monturas, les harán una foto con ellas esta tarde. Después las imágenes se subirán a la página de Facebook de Optimil Tarancón, la que reciba más “Me gusta” se llevarán el regalo. Así de sencillo.

haciendo-foto

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.