Optimil Tarancón y Batumanta ponen ritmo de batucada a la última jornada de Stockalia

batumanta-plaza

 

Había expectación por ver y escuchar el debut de Batumanta, la batucada de Tarancón de reciente creación que dirige Emilio Trinidad. Estaba previsto que su estreno fuera en el desfile del Domingo de Piñata, acto final del Carnaval taranconero. Pero la lluvia obligó a posponerlo a la semana siguiente, y este colectivo por problemas de agenda no pudo finalmente estrenarse entonces.

batumanta-plaza7

Desde Optimil Tarancón pensaron que sería una buena oportunidad para presentarse oficialmente la feria Stockalia Tarancón, donde el centro óptico ha tenido un stand. Así que de la mano de este establecimiento Batumanta por fin ha podido debutar hoy ante el público, lo ha hecho en un desfile a ritmo de batucada en el que han lucido la última colección de Serengueti, una firma de alta gama por su calidad que se puede adquirir en Optimil Tarancón. El estreno no ha podido ser mejor. El Pabellón de Ferias y Muestras ha registrado una afluencia de gente verdaderamente importante, los percusionistas han gustado tanto como sorprendido.

batumanta-plaza5batumanta-plaza6batumanta-plaza4batumanta-plaza3

Las ganas, y los nervios, hacían presencia antes del desfile en los integrantes de este grupo heterogéneo que se ha formado con el denominador común del amor por la música de percusión. Personas de distintas edades, gustos y profesiones han creado un todo armónico que suena bien, y que sonará aún mejor conforme pasen los meses. La valoración de quienes les han podido escuchar hoy ha sido muy buena, y ya hay quienes se han animado a aprender y disfrutar con Batumanta.

batumanta-plaza2

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.