Optimil Tarancón, un aniversario muy especial

Optimil Tarancón ha cumplido 10 años de vida, y lo ha celebrado por todo lo alto con un evento muy emotivo que tuvo lugar en el Cocedero de Mariscos de Tarancón el pasado viernes. Allí Bárbara Martínez y Pilar Palomar reunieron a clientes, amigos y familiares con el objetivo de conmemorar una fecha tan redonda como especial.

 

Su primer establecimiento estaba muy cerquita del actual, en la calle Antonio Machado. Desde 2015 ocupan el número 10 de la avenida Miguel de Cervantes, en plena Glorieta del Convento. Además, en 2017 incrementaron sus servicios con un centro auditivo.

 

A lo largo de 10 años han pasado muchas cosas, porque el mundo de la empresa es así, y porque Bárbara y Pilar son dos emprendedoras con diversas inquietudes. Ambas tenían “una amplia experiencia como directoras técnicas en diversas ópticas de referencia de Madrid, Cuenca y Tarancón”, cuenta Pilar. Pero regentar su propio negocio era todo un reto.

 

Tres son las claves de la consolidación de Optimil Tarancón, señala Pilar, “la ampliación de conocimientos, personal cualificado e instalaciones para lograr ser el Centro de Optometría Clínica de referencia de la provincia”. No se olvidan de la formación, “y el crecimiento en tiempos difíciles” para ofrecer “servicios y especialidades únicas” en cada momento.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.